Bodas

Bodas

INMORTALIZAMOS MOMENTOS IMPORTANTES

Realizo solamente 24 bodas al año. Acepto un número limitado de reservas para poder ofrecer la mayor calidad de producción para cada pareja. No hago el típico video de boda, si bien me adapto al estilo personal de cada pareja nunca dejo de ser fiel a mi espíritu creativo.
Reproducir vídeo

EVA + JUANVI

Un lugar de ensueño, muros de piedra y amplios jardines perfectos para la celebración del día más especial de Eva y Juanvi. Cada rincón está pensado al detalle y cuando llega el momento de la fiesta… ¡una locura!
Reproducir vídeo

PACO + RAMON

Una majestuosa casa señorial de finales del siglo XIX, fuegos artificiales, violinista electrónica, Drag Queens y mucho más en esta explosiva boda de Paco y Ramón. ¡Déjate envolver por la autenticidad!
Reproducir vídeo

CATHERINE + AUGUSTO

Esta boda internacional en el Huerto Santa Catalina fue un testimonio del amor, la belleza y la diversidad. Un destino idílico rodeado de exuberantes naranjos que creaban un ambiente mágico y aromático.
Reproducir vídeo

MARTA + VICENTE

Todo el encanto de una masía valenciana del siglo XVIII rodeada de naranjos unido a un despliegue de luces, humo, fiesta y diversión. Una boda por todo lo alto… ¡Que comience el show!
Reproducir vídeo

PAULA + JAIME

Una boda espectacular en la Torre By Bonho. Un un espacio singular, original y sorprendente, un espacio de infinitas posibilidades. Un sueño que convertimos en realidad.
Reproducir vídeo

MARIA + MANU

Un majestuoso Palacio, decorado siguiendo el estilo de la época de mayor esplendor que ha vivido la Ciudad de Málaga. El palacio abre sus puertas a Maria y Manu. ¡Que empiece la fiesta!
Reproducir vídeo

THOMAS + ALICE

Cuando juntas un lugar mágico con una pareja tan encantadora, solo puede salir una boda por todo lo alto. Una belleza innegable, emotividad a flor de piel y un auténtico desmadre en el tramo final. ¡Lets Go!
Reproducir vídeo

ALEXANDER + BRIANA

Destination Wedding. Una encantadora pareja que ha venido desde Estados Unidos para sellar su amor en este destino romántico, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Un evento inolvidable que dejará huella.
Reproducir vídeo

RAQUEL + JORGE

Una masia del siglo XVIII, reconstruida respetando la tradición y atendiendo a los beneficios de las últimas tecnologías, dedicada a la celebración de acontecimientos únicos. Y unos novios espectaculares y únicos. Brutal
Reproducir vídeo

DULCE + MANEL

From Murcia with Love… una autentica locura de boda. Un lugar de cuento para la ceremonia y cuanto llegue la fiesta: glitter bar, cámara 360, bengalas, monos bailando, robots gigantes… IT’S TIME HORA LOCA

FORMULARIO

PARA EL VÍDEO DE TU BODA

PREGUNTAS FRECUENTES

CON RESPUESTAS FRECUENTES

Solo realizo un número limitados de bodas al año, así que lo mejor es que me escribas en cuanto lo tengas decidido 🙂
¡Por supuesto! Cada fin de semana estoy en una ciudad diferente y me encanta. Viajo por toda España y el resto del mundo.
Podemos ir hasta dos videografos, pero siempre depende de vosotros y vuestras preferencias.
El video corto es un resumen de los mejores momentos de la boda sin ningún tipo de orden, aquí tengo libertad creativa para crear la mejor versión de tu boda bajo mi visión.
El video largo lo realizo en orden cronológico, dejando un pequeño resumen de los discursos. Puedo respetar las canciones si la pareja lo desea, pero también me gusta aportar mi granito de arena en el apartado musical.
¡Por supuesto! Me encantan ambas y creativamente las disfruto enormemente.